ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
martes, 14 de diciembre de 2010

JUVENTUD, EDUCACIÓN Y DESARROLLO


SIGNIFICATIVO EVENTO REUNIÓ A PROFESIONALES, ESTUDIANTES Y DIRIGENTES DE COMUNIDADES DE LA PROVINCIA DE HUAROCHI

"Juventud, Educación y Desarrollo", así se denominó el Forum organizado por el ISTP "Nicanor Mujica Alvarez Calderón", llevado a cabo el día 09 de Diciembre de 2010, en el Distrito de Matucana - Huarochirí, dirigido a Profesionales, Estudiantes y Dirigentes de Comunidades.

En el desarrollo del mencionado evento se disertaron temas de importancia: Educación y la Juventud de Hoy, Posibilidades en Educación, Gobierno Local y la Educación, entre otros, fueron apropiadas la participación del Especialista de Ciencias Sociales de la Ugel Nº 15 - Huarochirí "Educación, realidad y futuro"a cargo del Lic. Jonny Medina Arias, y también se hizo presente Especialista de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias a cargo del Lic. Fermin Pablo Rurush Balabarca, con el tema "Proyecto Educativo Regional".


El ISTP "Nicanor Mujica Alvarez", es una institución que viene promoviendo Tecnicos en Agropecuaria, recientemente se trasladó a un nuevo local para su funcionamiento, el cual necesita atención urgente de las autoridades competentes, tanto en Infraestructura y equipamiento, para el logro de sus propósitos educativos.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags