ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

El Ministerio de Energía y Minas de Perú adjudicó a Aruntani y Gepsa concesiones temporales para proyectos hidroeléctricos que suman 565MW, informó el Diario Oficial del país.

Aruntani obtuvo los proyectos Alis I (20,5MW) y Alis II (60MW), que se construirían en la provincia de Yauyos de la Región Lima.


Por su parte, Gepsa obtuvo el proyecto de 484MW Tarucani-Querque-Lluta-Lluclla destinado a las provincias de Caylloma y Arequipa, en la Región Arequipa.


Ambas empresas presentaron las solicitudes de concesión en septiembre y cuentan con 24 meses para ejecutar los estudios de factibilidad de los proyectos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS YAUYINOS NO PERMITIREMOS QUE SE CONSTRUYAN MAS HIDROELECTRICAS EN NUESTRA PROVINCIA EN ESTE CASO ALIS I Y ALIS II.

TOMAREMOS MEDIDAS RADICALES CONTRA LA EMPRESA QUE HA CONCESIONADO ESTOS PROYECTOS E IMPEDIREMOS INCLUSO CON NUESTRAS VIDAS, YA BASTA DE SEUDOS DIRIGENTES QUE SE HAN VENDIDO POR UNOS CUANTOS DOLARES EN PERJUICIO DE NUESTRAS COMUNIDADES. NO A ESTOS PROYECTOS.

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo paisano, que se larguen de Yauyos los dirigentes vendidos a estas empresas, hablemos claro y con nombres los dirigentes son del seudo Frente de Defensa de Yauyos con Ciro Barrera a la cabeza, Saul Rojas Jesusi y otros que primero utilizan a los comuneros en supuesta defensa de los intereses de Yauyos para luego chantajear a las empresas y exigirles cupos millonarios, tal y como lo hicieron con la empresa El Platanal. Estos sinverguenzas se estan llenando de plata popr lo tanto debemos repudiarlos para que se larguen de nuestro pueblo. Mucho ojo con estos ladrones seudos dirigentes que forman frentes bajo la fachada de luchas para chantajear a las empresas mineras y las electricas

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags