ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
jueves, 9 de diciembre de 2010

Entierran en Yauyos a secuestrador de Gamarra en medio de protesta

Familiares de Ruiz Ninasqui Barrios dijeron que Policía debió arrestarlo antes que matarlo por lo que recurrirán a organismos internacionales de derechos humanos para demandar el hecho.



En medio de escenas de dolor de familiares y amigos, los restos del secuestrador de una agencia bancaria del emporio de Gamarra, Ruiz Ninasqui Barrios, fueron enterrados en la localidad San Lorenzo de Putinza, provincia de Yauyos (Lima ) de donde era originario.

Según informó el enviado especial de RPP a la zona, los familiares y amigos del hombre que tuvo como rehenes a 34 personas por casi 7 horas, dijeron que la Policía debió capturarlo vivo para luego interrogarlo, por lo que recurrirán a instancias internacionales que velan por los derechos humanos para denunciar el hecho.

Sostuvieron que esperan que las autoridades realicen las investigaciones de modo imparcial ya que consideraron que el joven fue una víctima de las circunstancias y la falta de oportunidades.

El cuerpo de Ruiz Wilfredo Ninasqui Barrios fue paseado por las calles de San Lorenzo de Putinza e incluso fue llevado al centro cívico de la ciudad antes de ser enterrado al promediar las 18.50 horas.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags