ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

En un marco de proyección a la comunidad, el Candidato al Congreso de la Región Lima Provincias por FUERZA 2011 que encabeza la Actual congresista Keiko Fujimori, Dr. José Cataño Sánchez viene distribuyendo panteones y juguetes a los hijos de las familias mas necesitadas de extrema pobreza de los Pueblos de la Provincia a de Yauyos asi como Cañete y laa otra 7 provincias de la Región. En el acto se presenta el Mismo Jose Cataño o lo hace atravez de Sus colaboradores mas cercanos el Actual Alcalde Electo de Quinches Luís Ramos Michuy y el Sr. Fernando Clemente ex candidato a la alcaldía Provincial de Yauyos.


‘’Nosotros como ciudadanos que aspiramos a representarlos, actualmente tenemos la obligación de llevar un rato de alegría a los hijos de las familias de bajos recursos económicos, ya que el sustento diario que reciben sus familias son muy bajos, sostuvo José Cataño en los Diferentes distritos.
“También se estará realizando esta acción de compartir a los hijos de las madres que se encuentran afiliadas en los Vasos de Leche, asimismo se estará brindando apoyo a los agricultores, productores de pan llevar, papa, trigo etc, sector educación, rondas campesinas y en especial a los lugareños de las sonas alejadas donde pocos son los que llegan ’’, sentenció el Candidato..

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags