ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
El Lic. Raul Erick Montesinos Rivera, natural de la provincia limeña de Cajatambo, asumió ayer oficialmente el cargo de Director de la Unidad de Gestión Educativa Local, UGEL 13 de Yauyos, en reemplazo del "choquino" (Chocos) Lic Jaime Gutiérrez Castillón.
Montesinos Rivera, fue designado en el cargo, mediante la Resolución Nº 01505-08 de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias, firmado por Director, Lic. Elmer Vásquez Dueñas quien fue restituido recientemente en el cargo a través de una orden judicial.
El flamante Director de la UGEL 13 de Yauyos, ni bien tuvo la resolución en sus manos, arribó a esta localidad para recibir el cargo de su antecesor.
La transferencia del cargo se desarrolló con toda normalidad y el director saliente no mostró en ningún momento resistencia alguna, como en anteriores oportunidades como se han suscitado aquí, más bien colaboró en ella.
Montesinos Rivera, luego se presentó oficialmente ante los trabajadores en presencia de las principales autoridades locales y expresó que su objetivo principal será mejorar la calidad del servicio educativo que se brinda.
“Estoy seguro que lo vamos a lograr con el concurso de todas las autoridades de esta localidad, padres de familia, directores de colegios y sobre todo los profesores que es el ente fundamental para desarrollar esta tarea”, expresó Montesinos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SEGUN LA VERSION "VANAGLORIADA" DE LOS "HERMANOS ALIBABA Y LOS 40 LADRONES" ARGUMENTA QUE SU HERMANO NAPOLEON PONCE MARTINEZ Y SU ESPOSA HAN OCUPADO EL PRIMER PUESTO COMO DOCENTES.....!!!SERA CUESTION DE AVERIGUAR PORQUE SI ELLOS LO DICEN ES TOTALMENTE FALSO QUE S EPUED CREER EN UNA FAMILIA QUE TIENEN TITULOS DE AZANGARO POR EJEMPLO BELTRAN EL ALCALDE DE HUAMPARA INGENIERO LA HERMANA GUILLERMINA QUIMICA FARMACEUTICA COSMNETOLOGA MASAJISTA PROFESORA CARTOMANTICA ES DUDOSO SUS VERSIONES, AUN MAS SI ESTAS PARJEAS ALUCINAN LLEGAR A HUAMPARA COMO PROFESORES PUES QUIEN LOS RECIBIRA SI ESTAN EXPULSADOS DE HUAMPARA QUE ALISTEN SUS MALETAS PARA QUE LOS RECIBA ALGUN INCAUTO DISTRITO DE YAUYOS

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags