ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
El Alcalde de Omas Luis Ponce F. da la bienvenida...

Presidente Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, se constituyo en el distrito de Omas para entregar regalos a todos los niños de los distritos de la parte nor-oeste de la provincia de Yauyos, a pocos días de celebrarse la fiesta de la Navidad.
La actividad navideña se realizó en la Plaza de Armas del distrito de Omas, el sábado 20 de diciembre, con la presencia de autoridades del Gobierno Regional, los alcaldes distritales yauyinos y público en general.

El Director de la UGEL, junto a una comitiva institucional, participó en la entrega de obsequios, chocolatada y panetón para todos los menores, quienes pasaron con mucha alegría un bonito día inolvidable gracias al Gobierno Regional de Lima. niños de los distritos de Pilas Tamara y aledaños

Gran proyecto de irrigación


La ocasión sirvió también para que el Ing. Nelson Chui Mejía, en ceremonia protocolar, coloque la primera piedra del proyecto de irrigación Ñauñaco - Tres Cruces, importante obra que permitirá abastecer a los distritos de Quinocay, Omas, Coayllo y Asia, con aguas provenientes de las alturas yauyinas.
Este canal que se inicia en la quebrada Ñauñaco y tiene una proyección de 14 kilómetros 183 metros, se encuentra en la actualidad construido más de 6 kilómetros de canal y para continuar con el proyecto se ha requerido de estudios, obras civiles, supervisión, impacto ambiental, habilitación de tierras, implementación de la Junta de Usuarios y capacitación para beneficiar a cinco mil familias yauyinas, quienes seran los mas beneficiados los del Distrito de Asia.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags