ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
viernes, 5 de febrero de 2010

COMUNICADO DE SERVICIO AL PUBLICO EN GENERAL


Agradeceré bastante su Apoyo, comunicarse a mi correo:


nombre:
Milagros Gomez Bautista



mensaje:
Quisiera pedirles un favor, en sR.­ es para mi mami ella es de Yauyos de la familia Bautista Inga y hace un tiempo se nos perdido un cassette del cantante EL CHIVILLO YAUYINO en el cual estaban las canciones completas que son representativas de la provincia de yauyos como la calabasa, mi mollecito, etc..yo quisiera si ustedes me pueden enviar con quien o en donde lo podrí­a conseguir ya que ese cantante falleciio hace algun tiempo o si fuera mejor si ustedes tuvieran un CD para poderlo copiar, se los agradecerí­a mucho, esperare su respuesta ansiosamente.


Gracias.


Milagros Gomez

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags