ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
El Dr. Edmundo Arenas Vivas, miembro colegiado del Jurado Electoral Especial de Yauyos, fue brutalmente golpeado por desconocidos en la ciudad de Lima.
“Tomé un taxi en el centro de Lima. Este me llevó por una ruta diferente, señalándome que era la más corta, pero al llegar a un sitio descampado me dijo: ‘ya fuiste’…”, recuerda el letrado.
Expresa que una vez que el vehículo se detuvo, de inmediato se aparecieron tres sujetos más que comenzaron a golpear la puerta del vehículo fuertemente y lo obligaron a salir.
“El chofer le dijo: ‘Aquí hay otro incauto y la billetera está gorda’. De inmediato los malhechores comenzaron a rebuscarme y me golpearon dejándome tirado en el suelo y sin ningún sol”, recuerda.
Edmundo Vivas, aún con los signos de la golpiza y utilizando gafas oscuras, retomó a sus labores en la sede del Jurado Electoral Especial de Yauyos para finiquitar algunos detalles.
A pesar que sus colegas de trabajo le bromean que la golpiza no fue de los malhechores, sino de una “fulana”, Edmundo Vivas, se ratifica en lo dicho y prueba de ello es la denuncia presentada en la jurisdicción de San Juan de Lurigancho.
Tampoco se descartó que hayan sido algunos simpatizantes de las autoridades municipales que fueron revocadas en la reciente consulta popular de revocatoria que se realizó en esta localidad.
“El Bravo”, como se le conoce a Edmundo Arenas Vivas en esta localidad, por sus férreas defensas que realiza por luchar contra la corrupción, esta vez ha sido víctima, ingrata experiencia que no olvidará

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags