ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
El presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía y su consejero Ulises Rodríguez Lázaro, así como el alcalde yauyino, Diomides Dionisio Inga, serían denunciados penalmente por el Jurado Nacional de Elecciones, por desarrollar proselitismo político en los distritos que recientemente fueron a sometidos a Consulta Popular de Revocatoria de Mandato de Autoridades Municipales 2008.
Así lo informaron fuentes allegadas al Jurado Electoral Especial de Yauyos remarcando que tienen suficientes «incidencias» de cómo estas autoridades abiertamente apoyaron a algunos alcaldes distritales arengando el «No».
Hubieron casos patéticos de la presencia del propio Presidente Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, quien llegó hasta el mismo Yauyos para apoyar abiertamente a los alcaldes.
Los distritos que estaban en revocatoria, como el caso específico de Tomas, recibió horas antes de las elecciones algunos donativos y promesas, en un acto escandaloso.
Aquí hay evidencias suficientes donde el consejero Ulises Rodríguez Lázaro, hasta arengó a la población para que vote por el «No» en claro favoritismo al alcalde del lugar.
Precisó igualmente que días antes el consejero yauyino viajó hacia la localidad de Madean para brindar su apoyo abiertamente al alcalde Leonardo Javier Flores.
La presencia del presidente regional en otras localidades dando su respaldo indirectamente a las autoridades en proceso de consulta, también fueron cuestionadas en el lugar.
Los promotores denunciaron que el «clan» Ulises Rodríguez y la máxima autoridad regional y municipal yauyina, ofrecieron realizar obras y entregaron donativos.
«Todo esto constituye un Delito Electoral que se hará de conocimiento al Jurado Nacional de Elecciones para que realicen la denuncia penal correspondiente», expresó la fuente.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags