ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
PRESENTACIÓN
Les ofrecemos la última encuesta de YAUYOS INFORMATIVO , antes de que entre en vigencia la prohibición de difundir sondeos sobre intención de voto.
El presente documento incluye información sobre intención de voto, tanto en la provincia de Yauyos como en 8 distritos de la Jurisdicción de la provincia: Chocos, Huangascar, Madean, Viñac, Tupe, Huampara, Huañec y San Pedro de Pilas. Algunos resultados demuestran que, a dife­rencia de los que no están en proceso de revocatoria existe cierta paridad entre el si y el no, debemos aclarar que la encuesta se realizó en los Lugares de Cada Distrito o en algún anexo del pueblo, toda vez por lo inóspito del territorio no llegamos al mismo pueblo. Esto ocurrió en Tupe y Viñac. Podemos apreciar también que los pobladores del distrito són inferior en porcentaje a los que radican en otras partes, llegando inclusive que solamente vive allí el 30% del padrón electoral. Como consecuencia de esto necesariamente el estudio tendrá variaciones porcentuales.
El método realizado es entrevista directa con 03 preguntas, 1) Sufragas en este distrito?, 2) apruebas la gestión del alcalde, 3) Debe alcalde seguir en el cargo o el domingo marcas el si o el no? La muestra representativa para estos casos fueron del 4% a 7% de la población electoral es decir entre 20 y 30 entrevistados por distrito. , debemos resaltar que un intervalo del 10% al 26% no a decidido su voto este porcentaje indudablemente inclinara la balanza hacia el si o hacia el no, como es es casa de Viñac el casi 1/3 de electores esta en veremos. donde los promotores tendran que trabajar bastante. Les mostramos los resultados para que ustedes saquen sus conclusiones

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Pilas, el domingo 7 de diciembre todos votemos por el SI
El alcalde y sus regidores deben dejar el cargo? SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Basta de experimentos. Marquemos cinco veces el casillero del SI.
Te quedan pocas horas "Alcalde turista".

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags