ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Escribe: Oscar Emilio Lopez. (Poeta) Mis cordiales saludos, quiero hacer de conocimiento público el documento que varios ciudadanos del pueblo de quinches hemos decidido tomar cartas en el asunto del centro de salud.
Al Señor Director General de la DISA III Lima.
Los ciudadanos que suscribimos la presente solicitud, residente indistintamente en Lima y la ciudad de Quinches, de la Provincia de Yauyos departamento de Lima, ante Ud. Con el debido respeto que su digna autoridad merece nos presentamos y exponemos.
Petitorio.- Que amparados en el clamor de la Ciudadanía de Quinches, nos dirigimos a su despacho y solicitamos el inmediato traslado y consecuente separación de La Posta Médica de Quinches, del Médico Jefe don EDILIO MENDOZA SUYO, por los fundamentos de Hechos y derechos que a continuación exponemos.
1.- Recientemente se realizo una convención en la ciudad de Quinches con la finalidad de Tratar tópicos de salud y educación, donde el jefe de salud del lugar Lejos de felicitar y colaborar adicionalmente disculparse de algunos errores que fueron cuestionados, respondió con improperios y amenazas a los asambleístas, dando lugar a que se le interviniera por la fuerza de la autoridad para ser desalojado del local y centro de debates.
2.- En este evento se pidió por unanimidad pedir la destitución ante la autoridad superior al señor Edilio Mendoza Suyo, y hacer de su conocimiento que en el año del 2003 también fue cuestionado a través de un memorial, cuyos antecedentes obra en un documento en mi poder.
3.- Así mismo el delito de peculado de su gestión como alcalde está en proceso de investigación, adjuntamos fotocopia simple.
4.- De igual manera por resolución Directoral de fecha 30 nov. 2005 el personal de la referencia fue sancionado por la comisión de una falta disciplinaria iniciada por la comisión de procesos administrativos de la Red de salud de la Zona Sur chilca Mala, con la pena de 30 días de suspensión sin goce de haber, cometido no una falta SINO UN DELITO CONTRA LA FE PUBLICA, en agravio de un modesto profesor de la localidad. Consta en mi poder dicho documento.
Por todos estos hechos que demuestran inmoralidad y que sería largo enumerar, pedimos su destitución del puesto de salud de Quinches.
FUNDAMENTACION JURIDICA.- Amparamos nuestra solicitud en el Art 2do e inc 20 de la constitución del estado, en los art, 26, 27, 28, y 25 del D.Leg. nº 276, ley de bases y su reglamento de la carrera administrativa.
Por lo expuesto señor director, rogamos y suplicamos amparar nuestra solicitud, darle tramite que a su naturaleza corresponde y declararla fundada en su oportunidad.
Firmamos:ARMANDO ROMERO ROMERO, JUAN MARTINEZ ALARCON, OSCAR EMILIO LOPEZ, MAURO ROMERO SARAVIA, JUANCARLOS RAMOS, M MENDOZA SARAVIA
El medio no se solidariza necesariamente con lo escrito, es responsabilidad del Autor.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags