ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Dirigentes de varias comunidades de la Jurisdicción de la zona nor-oeste, de Yauyos, por el olvido de sus autoridades locales sobre la reconstrucción de la carretera de Huacta-Quinches. Solicitaron a sus autoridades provinciales y regionales el arreglo inmediato de la carretera que es la salida natural para este tipo de desastres.Juan Romero A; manifestó que el arreglo de esta vía «es una necesidad urgente», debido a que, desde que se construyó, allá por los años 80 del antepasada década, según explicó, no ha sido objeto de ningún tipo de arreglo. Muy por el contrario los presupuestos destinados a sido objeto de otros usos.
Actualmente, o mejor dicho en estos momentos existe la preocupación, de los residentes Huañinos de no poder transitar por esta vía, y llegar a su destino y más aun no poder cumplir con su deber cívico de sufragar en Huañec, que éste domingo se lleva la consulta de Revocatoria. Muy por el contrario el alcalde de Huañec no brinda ninguna colaboración sobre este caso y manifestando públicamente su inasistencia a votar, agregó también la necesidad de realizar otra vía alterna. Pero sabemos que él no desea que los pobladores vayan a votar por que va a perder, Puntualizó.Esperamos que las autoridades, tomen cartas en el asunto porque ya más de 20 días que no se puede hacer uso de la carretera y tenemos que hacer transbordo y como consecuencia de esto se incrementa la incomodidad y el precio del pasaje. Explica.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad y aprueba de eso lo garantizo yo ciudadano neto de huañec sus dique obras hechos por el no tiene una garantia que sostenga al pueblo en un creciente desarrolo este alcalde imvia alos ciudadanos dar un paso atras influyendo a todos a una politica dictatorialistaespera que llege este comentario .gracias.rj

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags