ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Veintitrés centros de cómputo procesarán los votos que emitan 603,924 electores en el proceso de revocatorias de este domingo.
Después que concluya el escrutinio, las actas serán llevadas a los centros de cómputo, ubicados en las sedes de las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electores , a fin de digitalizarlas.
La información contenida en cada acta de escrutinio se acumularán en los respectivos centros de cómputo y se transmitirán a la sede central de la ONPE en Lima.
De acuerdo al número de actas por procesar, hay centros de cómputo pequeños, como los instalados en las oficinas descentralizadas de Yauyos (34 actas) ,Huánuco (41 actas), Tacna (49 actas) Huari (51 actas).
Asimismo, hay centros de cómputo grandes, como los ubicados en las ODPE de
Chachapoyas (206 actas), Coronel Portillo (223 actas), Cajamarca (232 actas) o Casma (276 actas).
Los centros de cómputo atenderán a varios distritos comprendidos en una ODPE, razón por la cual procesarán primero las actas correspondientes a las jurisdicciones cercanas.
En las últimas semanas, todos los centros de cómputo han realizado varios simulacros para estar debidamente preparados para este domingo 7.
Unas 60 personas integran los 23 centros de cómputo, entre encargados, digitadores, supervisores y soportes técnicos, todos debidamente entrenados.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags