ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Una vez más, Elmer Vásquez regresó a la dirección de la DREL, gracias a un fallo judicial. Su retorno se produjo la tarde de este último viernes. La resolución fue emitida por el Segundo Juzgado Civil de Huaura que despacha el juez Arturo Fernández Cano, magistrado quien además acompañó al cuestionado personaje para que retome sus funciones.
Su regreso se da después de un mes cinco días. Aquel 7 de noviembre abandonó su despacho y entregó el cargo a la Fiscalía de Prevención del Delito del Ministerio Público de Huaura. No acatando en ningún momento la Resolución Regional Nº 640 emitida por el presidente regional quien dispuso su salida bajo el débil sustento de haberse vencido el período de su gestión que era por dos años, omitiendo los procesos judiciales pendientes de Vásquez Dueñas que podrían traer sorpresas como ésta.
Pese a que en su momento, destacados abogados cuestionaron la norma regional, la autoridad insistió en ejecutarla. Éste es otro revés de su área de asesoría legal que vuelve a dejar mal parado al GRL como institución. La actitud del juez Fernández, es otro punto a tomar en cuenta pues ha emitido resoluciones otorgándole la medida cautelar innovativa a Elmer Vásquez, luego pretendió suspenderla pero la Sala Mixta anuló su sentencia y ahora, lo vuelve a reponer en el cargo. deb.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags