ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Yauyos (ODPE – Yauyos), ha programado la realización de Talleres de Sensibilización acerca de la Consulta Popular de Revocatoria de las Autoridades Municipales en los 13 distritos a realizarse el próximo siete de Diciembre.
Los talleres que se realizarán en cada uno de los distritos del 23 y 30 de Noviembre contará con la presencia de las autoridades en consulta, promotores, el Jefe de la ODPE, Yauyos: Sr. Félix Benigno Arroyo Vásquez, representantes de la Defensoría del Pueblo, Fiscalía, funcionarios del Registro Nacional de Identificación y Estado del RENIEC y miembros del Jurado Nacional Especial (JEE).
El objetivo principal de la ODPE – Yauyos es fomentar la tolerancia entre los diversos actores electorales, la resolución pacífica de los conflictos locales y el respeto a la voluntad popular expresada en las urnas.
“Para ello, se tomará el compromiso de Honor entre las autoridades en consulta y los promotores durante la realización de cada taller”, expresó el máximo representante de la ODPE – Yauyos.
Dentro de los temas a tratar en esta jornada destacan los siguientes: Delitos electorales y Reglas de Juego de la Consulta Popular. Asimismo, los Derechos de Participación y Control Ciudadanos, Sistema Electoral Peruano, Neutralidad y Garantía del Proceso Electora

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags