ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
miércoles, 12 de noviembre de 2008

BRONCA (4) ELMER VASQUEZ DENUNCIO A CHUI... Y PIENSA QUE PUEDE SER VACADO

SAN VICENTE.- EL ex Director Regional de Educación de Lima, Lic. Elmer Vásquez Dueñas, denunció al presidente del Gobierno Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, por el supuesto abuso de autoridad que habría cometido en su contra al destituirlo de su cargo.
Precisó que si bien es cierto que ha cumplido sus dos años al frente de la DREL, luego de haber ocupado el cargo por concurso público, pero sustentó que «este plazo es renovable».
Precisó que no es un capricho persistir en el cargo de la DREL, sino que es un derecho que le asiste, de acuerdo a las normas establecidas que rigen el estamento educativo, Informó también que su situación está judicializada, toda vez que aún no se ha resuelto su caso que está en la Corte Suprema de la República y del cual dijo que era respetuoso de las leyes.
«No es el hecho que una persona que por el hecho que tenga más cargo, tal es el caso de Nelson Chui Mejía, ponga el principio de autoridad, pero no cometiendo el abuso», acotó.
Informó también que el Ministerio Público, le ha remitido al presidente regional que cumpla con la norma legal, sin embargo, éste ha hecho caso omiso al pedido.
Refutó también las declaraciones realizadas en su contra hechas del profesor Luis Obispo de quien dijo que el secretario regional del SUTE – LIMA – provincias, es el Lic. Eleodoro Huamán.
Confío que las autoridades judiciales le darán la razón, no con el objeto de volver al cargo, sino de hacer justicia, y por ende declarar su vacancia, hecho que ha comenzado a calar en la región

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags