ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
El asesor legal de Unidad de Gestión Educativa Local, UGEL 13 - Yauyos, Dr. Armando Guerra Quispe, expresó que la denuncia interpuesta por el profesor Guillermo Sucacahua Sucasa contra esta entidad, será archivada por el Juzgado Mixto porque los hechos denunciados no tienen fundamento certero para calificar de delito.
Precisa que la UGEL 13 – Yauyos, sólo se limitó a hacer cumplir el Decreto Supremo Nº 027 – 2007 que exige para que un docente sea evaluado en una institución educativa para su nombramiento, el Comité debe tener reconocimiento mediante Resolución Directoral de su representada.
“No se le expidió su Resolución de Nombramiento porque adolecía de este requisito”, expresó Armando Guerra en clara defensa del Director de la UGEL 13, Lic. Juan Robert Valverde Zavala y el Jefe de AGP, Joel Vivas Vivas.
Puntualizó que con fecha 19 de julio del 2008, se publica en el Diario Oficial El Peruano, la Resolución Ministerial que aprueba una evaluación complementaria del proceso de nombramiento, a lo que se acogió el docente Sucacahua.
“Aquí se le evaluó al mencionado docente y aprobó el examen y de inmediato se le expidió su Resolución de Nombramiento, por lo que es evidente que a dicho docente no se le perjudicó en lo absoluto”, dijo.
Armando Guerra, precisó que el profesor Guillermo Sucacahua, sigue trabajando en su condición de nombrado en la IE de Apuri, jurisdicción del distrito de Viñac.
Como se sabe, el Juzgado Mixto de Yauyos, admitió la demanda interpuesta por el profesor Guillermo Sucacahua contra las autoridades educativas de la UGEL 13 por la presunción del delito cometido en su contra.
Sin embargo, ante los hechos fundamentados por el asesor legal, Dr. Armando Guerra Quispe, éstos serían archivados por el Juzgado Mixto de la Provincia de Yauyos

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags