ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
El Jurado Electoral Especial de Yauyos, viene realizando el proceso de fiscalización a la par con la Oficina Distrital de Proceso Electoral ODPE – Yauyos, desplazando a su personal hacia los distritos más alejados de esta provincia donde se realizará la consulta popular de revocatoria el próximo siete de diciembre.
Ni las agrestes y accidentadas zonas, menos el clima, son obstáculo para el personal del Jurado Electoral Especial que tiene que desplazarse a los pueblos y dejar todo en orden para la consulta popular.
Según los primeros informes ya hay un grupo del personal del JEEY en San Pedro de Pilas, Huampará y Huañec, donde se dieron con la sorpresa de la caída de la carretera en el sector de Huacta en una extensión de 25 metros.
En el lugar se encuentra el Dr. Pedro Galicia Pimentel, Coordinador Electoral del JEE – Yauyos, conjuntamente con el Dr. Edmundo Vicente Arenas Vivas, segundo miembro del citado organismo electoral.
Ellos se desplazaron ayer y en estos momentos ya se encuentran “in situ” tomando la información respecto a la problemática electoral en la zona para dar el reporte de la problemática electoral a la oficina central.
Asimismo se ha desplegado a la zona de Tanta y Tomas la Prof. Edith Giovana Frisancho Lázaro de Martínez, primer miembro del pleno a fin de realizar tareas de fiscalización electoral.
Asimismo hacia las localidades de Viñac, Azángaro, Chocos, Madeán, Hongos, Cacra, Tupe, Huangascar, ha acudido el Jefe de la JEEY, Dr. José Ruíz Meza y el señor Danny Castro Hurtado, analista de INFOGOB. – Yauyos.
El objetivo de ambos, es ejecutar los alcances del Pacto Ético Electoral, en la zona sur chico y sur grande de la provincia de Yauyos donde la situación está un poco tensa, tras los sucesos ocurridos recientemente con el caso de CELEPSA.
En los próximos días conjuntamente el JEEY y la ODPE – Yauyos, estarán realizando jornadas de difusión del proceso en las ciudades de Imperial y Mala en la provincia de Cañete
¿Y por qué?, fue la pregunta: “Es que en esas localidades se encuentran en su mayoría la población electoral de los distritos yauyinos sujetos a la consulta popular”, respondió el Dr. José Ruiz Meza.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags