ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Para acceder a los pueblos de Quinches, Huañec, Malleuran, San Joaquin, Cochas. Es a través de la única vía que unen estos lugares.
El desprendimiento de un cerro arrastró metros de la vía, a la altura de las localidades de Huampara y Huacta, lo que dejó incomunicados a los lugares antes mensionados. Se indicó que la gravedad de este derrumbe es que cortó la comunicación de los municipios, a consecuencia de las lluvias, que se vienen produciendo por la temporada de invierno para la zona de la Sierra Precisó que para acceder a estas localidades la única vía que quedó fue la que bordea por la carretera cerca de Huacta, , lo que significa que para poder llegar a los destinos se tiene que caminar horas y horas dependiento de la jurisicción. Aproximadamente trayectos de más de 04 horas. El exceso de humedad derrumbó árboles, piedras y toneladas de lodo y barro sobre las carreteras, lo que hace que el tránsito de los vehículos se vea interrumpido constantemente.
Hacemos de conocimiento de las Autoridades competente como PROVIAS NACIONAL para la rehabilitación en los tramos carreteros afectados por las fuertes lluvias, que se han registrado en los pueblos altos de Yauyos desde el pasado 8 de octubre.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags