ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Continua la fiesta del centenario de Quinches, esta vez en la Capital del Perú, las instituciones organizadas en la Capital, están organizando una linda actividad festiva denominada la octava del centenario de Quinches, con el objetivo de buscar la integración de todos los hijos Quinchinos residentes en la capital como en otros lares del territorio nacional.
Dicha actividad estará a cargo a partir de las 3.00 p.m. de la Orquesta “Revelación 5.40” de Abel Pomacaja “chucho”, además tendremos la participación de las Guitarras Quinchinas, las Chicas Inolvidables, Bety Fernández, Rita Michuy entre otros artistas de renombre nacional. Además tendremos la sensacional festival de danzas costumbristas de nuestro Quinches, a cargo de las instituciones deportivas: La Cuadrilla por el Club Baltasar Quinches, los Negritos a cargo del Juventud Quinches, la danza del Rey Inca por el Cosmos Quinches, las Pallas a cargo del club Progresista Huacta, la chonguinada por el Cultural Quinches y la herranza a cargo del club Nacional Quinches.
Todo este evento será en el complejo Deportivo Quinches Pumilla II, ubicado en la Av. 1ero de Mayo entrada de V.E,S – costado del mercado Unicachi. En horas de la mañana y tarde se estará continuando con el campeonanto denominado “Copa Centenario de Quinches”.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags