ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Director Regional Luís Castillo Polo pidió corte administrativo y documentario con presencia de Notario Público
Luego se reunió con los nueve Directores de las UGEL.
Presidente Nelson Chui Mejía estuvo presente en la reunión.
En el Gobierno Regional de Lima, respetuosos de las instancias administrativas y de las personas, se recurrió a la presencia de un Notario Público debido a que el señor Elmer Vásquez Dueñas no ha hecho entrega de cargo para proceder los equipos técnico y legal al corte administrativo y documentario respectivo en la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias –DRELP- normalizando así las actividades pedagógicas e institucionales.
Desde las 9 y 40 minutos de la mañana los referidos equipos acompañaron al Notario Público, doctor Félix Canales Nicho para hacer un primer corte al 31 de octubre, fecha del cese de Elmer Vásquez Dueñas en virtud a la Resolución Ejecutiva Regional Nº 640 – 2008 – PRES y otro al 9 de noviembre, fecha en la que de manera irregular Vásquez Dueñas ocupo el cargo de Director de la DRELP, pues el referido ex funcionario había dejado por encargo en la Dirección a la licenciada Lucy Buleje Ayala.
Estuvieron presentes el Director, licenciado Luís Castillo Polo, la Gerente General Regional, magíster Sonia Arce Serpa, la Gerente Regional de Desarrollo Social, magíster Carmen Bermeo Ramírez, el Sub Gerente de Asesoría Jurídica, doctor Juan Carlos Huaman y otros funcionarios del Gobierno Regional. La diligencia en todo momento se desarrolló normalmente.
Funcionarios del Gobierno Regional de Asesoría Jurídica, Control Interno, Recursos Humanos, Informática, Contabilidad y Control Interno, realizaron la diligencia hasta las 18: 30 horas, bajo la atenta mirada del Notario, doctor Canales Nicho.
Mientras los profesionales y técnicos se reunían con sus pares de la DRELP el Director, licenciado Luís Castillo Polo, en horas de la tarde, se reunió con los nueve Directores de las Unidades de Gestión Educativa Local – UGEL – y las responsables de Gestión Institucional y Gestión Pedagógica. Luego de una conversación amplia donde se dieron a conocer los principales obstáculos de gestión, los Directores felicitaron el nombramiento del licenciado Castillo Polo.
El Presidente del Gobierno Regional de Lima, ingeniero Nelson Chui Mejía llegó a la sede de la DRELP en el Distrito huachano de Santa María. Luego de casi una hora de reunión la autoridad regional señaló que los Directores de las UGEL estaban conociendo las nuevas disposiciones en el sector.
Anunció que se realizarían reuniones mensuales y que se harían compras corporativas. También dijo que los Directores han expresado su intención de trabajar en torno al Director Castillo Polo y cumplir los objetivos de hacer una DRELP fuerte y respetada.
Les pidió a los Directores pregonar con valores y ser líderes en la comunidad educativa regional. “Pongan pasión y cariño a su labor, porque los niños y jóvenes esperan mucho de sus autoridades educativas”, expresó finalmente.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags