ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
El alcalde de Huañec fiel a su estilo de aprovecharse de la coyuntura, de oportunismo, da una solución facilista e inadecuada para el momento que viven tantas familias que no pueden hacer uso de esta via; de construir una nueva carretera por el Distrito de Ayaviri a Malleuran, disque como una solución definitiva desconociendo tal vez las desavenencias de la naturaleza, argumenta que la zona de Huacta siempre tiene problemas geológicos y por lo tanto seria mejor una nueva vía, pero muchos ciudadanos se preguntaran, hasta cuando tendrán que esperar, para poder transitar toda vez que mas de 15 días no se da la solución.

Agrego también el tramo de Urcos, constantemente se produce deterioros; Al respecto el Gobierno regional destino un presupuesto para el mantenimiento de esta parte, el año pasado pero sin embargo poco o nada se ha hecho. esperemos pues que los alcaldes en vez de estar pensando en soluciones a largo plazo dan solución de inmediato, y que sepongan de acuerdo el alcalde provincial, los alcaldes de los distritos afectados, para poner fin a este problema que viene causando malestar a varios pueblos de la zona nor oeste de la provincia de Yauyos.


Estos problemas ocurre por el inadecuado mantenimiento y ademas, el presupuesto destinado para estos casos no se ultiliza en forma correcta y tenemos como ejemplo que en su oportunidad el Alcalde Abilio Perez, malverso los fondos par esta parte de mantenimiento del tramo Maconde Urcos como consta en Informe de este presupuesto de CTAR - CAÑETE. Ijcy

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pór supuesto estoy de acuerdo este alcalde solo busca obras que no garantiza el desarrollo solo su lucro

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags