ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Asustado por su triste final, prefirio ir a comer un mondonguito italiano en un cenntrico restaurante de la Ciudad de San Vicente, acompañado de "periodistas"....

CAÑETE

En una clara intención de seguir alargando el proceso que se sigue en su contra, el ex alcalde provincial de Yauyos, Ulises Rodríguez Lázaro no se presentó ayer con su abogado defensor a la audiencia programada en su contra en la Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
La diligencia fue programada para las 10 am y los peritos del poder judicial debían exponer los resultados de las investigaciones hechas a las obras supuestamente valoradas como la Plaza Constitución, el coliseo y el estadio municipal.
Por parte de Rodríguez Lázaro se iba a presentar su contador, Artidoro Reynoso quien se encargaría de defender que las obras fueron contablemente bien llevadas.
El colegiado de la sala reprogramó la audiencia para el 19 de abril y se tendrá que cumplir definitivamente así no acuda el abogado de Ulises Rodríguez caso contrario le asignarán un abogado defensor.
Como se recuerda este proceso nació hace más de 12 años cuando la ex regidora provincial yauyina Celinda Barahona denunció a su alcalde Ulises Rodríguez por supuestas sobrevaloración en los costos de las obras ya mencionadas líneas arriba.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ahora esta rata inmunda se corre de la justicia, ya no sabe que hacer su orgullo y el dinero que robo a yauyos ya se le acabó y no puede sobornar autoridades que hasta la fecha lo protegieron por dinero, ojala ya la justicia decida y lo envía a Cantera que por el momento esta esta poco vacía.

Anónimo dijo...

POR FIN SE HARÁ JUSTICIA ESTA RATA DEBE ESTAR EN PIEDRAS GORDAS Y DIOMEDES EN CHALLAPALCA

Anónimo dijo...

Este ladrón de cuatro esquinas, que hizo mucho daño a Yauyos y sigue haciéndolo con la complacencia de algunos yauyinos que son sus alcahuetes y sobones por su bonita palabra y su sonrisa, tiene que pagar su culpa con la cárcel no hay otra cosa. Es lamentable ver la lentitud y corrupción de la justicia en nuestro país, como este caso dura ya más de 10 años y no lo sentencia a este delincuente, ojala esta vez concrete.

Anónimo dijo...

ya no son dos son tres ratas

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags