ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
No cabe duda que al leer los parrafos de la Pag de la Municipalidad Ptovincial de Yauyos; siente vetguenza ajena por la tamaña falsedad que escriben...
Muy por el contrario se debería celebrar el dia del Ladronzuelo. Como iniciativa Legislativa Promoveremos el Dia del Alcalde Ladron para el 28 de Junio, toda vez que es un insulto a la memoria de los ciudadanos de la Nor oeste de Yauyos, el proceso que se ha seguido a este caso.....
Saquen su propias conclusiones.....

La Municipalidad Provincial de Yauyos a través del Alcalde Sr. Diomides Dionisio Inga invita a las diversas instituciones, organizaciones sociales y población al acto de inauguración del Puente Vehicular de Huayo en la jurisdicción del distrito de Omas, este importante suceso tendrá lugar el sábado 28 de abril del 2012 a partir de las 10:00 a.m.
Como se sabe esta importante obra de comunicación fue construida por la Municipalidad Provincial de Yauyos para beneficiar a los pueblos de la zona noroeste de Yauyos como Ayaviri, Cochas, Huampará, Huañec, Omas, San Pedro de Pilas, San Joaquín, Quinches, Quinocay y Anexos que facilitará el intercambio comercial con localidades vecinas de la provincia de Cañete sobre todo en las temporadas de invierno que se veían afectados por la presencia de huaycos e inundaciones.
Los distritos beneficiarios y sus autoridades han confirmado la presencia de diversas presentaciones de compañías folklóricas que pondrán un marco especial a este importante acontecimiento, donde también estarán presentes los regidores de la comuna provincial.
Con esta importante obra el burgomaestre y el municipio yauyino ratifican su compromiso de llevar desarrollo a los diferentes pueblos de la provincia de Yauyos, que pese a algunas dificultades no se detiene el trabajo mancomunado y coordinado con los gobiernos locales y las organizaciones sociales que a través de la capacidad, la fortaleza, la unidad, la visión y el optimismo hace posible contribuir en la construcción de un mejor futuro para nuestros hijos a quienes también se dedica tiempo para inculcarles vocación y confianza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YA SE LE ACABO LA MAMADERA AL SR RAUL TICLLACURI,PORQUE DE ALLÍ SACABA DINERO PARA SU FAMILIA,¿SABIAN QUE HASTA LE HABIAN CORTADO EL TELEFONO DE SU CASA?

Anónimo dijo...

izo cholitos a toda la nor oeste y los alcldes bien grasias pero en la inaugurasion que responda de donde saco la plata para construir tamano puete y aque obras perjudico

Anónimo dijo...

una ves mas se confirma que esos pueblos se les enganan con cuentos

Anónimo dijo...

asi como este blog es muy engañoso, juega con los dos pies, ya pues amigo del blog se diplomático. El tal ticllacuri, cobraba de eso???, todos buscan sus intereses, solo les digo amigos hay que seguir apoyando a lo nuestro, lo que tenemos,y desde aqui aplausos al amigo con nombre propio Herline Zavala que esta trabajando bien por su pueblo, deben imitar amigos del blog, y publiquen bien con buena ortografia por favor, hasta cuando.Soy el matachin de yauyos no sale mi web, configura bien tu blog gracias.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags