ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

Con la inauguración del Mejoramiento del Agua Potable, el pasado domingo 25 de marzo el Alcalde de San Pedro de Pilas puso en marcha su programa de Distrito Saludable ya que ahora todos los ciudadanos no solo contarán con el agua suficiente para sus necesidades elementales sino que la higiene será fundamental para proteger la salud de todos los niños pileños.

En ese sentido el mismo domingo 25 de marzo en forma pública y con presencia de autoridades del distrito incluido el Jefe del Puesto de Salud, el Alcalde distrital don Celso Tolentino Soriano procedió a entregar un centenar de Losas Sanitarias para ser instalados en los domicilios de cada uno de los pobladores pileños.

“Esta es una contribución de la municipalidad con la salud de los pileños para combatir las enfermedades producto de la falta de higiene. Ahora no habrá escusa para que cada hogar tenga sus servicios higiénicos, se lave las manos y tengamos una familia saludable” argumentó el Alcalde.

Los pobladores beneficiados agradecieron el gesto del Alcalde del distrito y se comprometieron a tener instalados sus servicios higiénicos al más breve plazo. La Comisión de Salud a cargo del Regidor, Rodrigo Qusipe Solís estará a cargo de supervisar y fiscalizar que los pobladores cumplan con el

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags