ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
domingo, 22 de abril de 2012

ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL INICIO ACTIVIDADES EN SAN PEDRO DE PILAS


La Municipalidad Distrital de San Pedro de Pilas en la provincia de Yauyos,  puso en marcha su Escuela Deportiva Municipal con las disciplinas de Futbol y Voleybol que se inauguró el sábado 21 de abril dirigido a los niños, jóvenes y adultos de dicha localidad sin costo alguno para los participantes.
El Alcalde del distrito, saludo la decisión de los regidores : Aniceto Medina, Jaime Jesús, Leonildo  Solís, Rodrigo Quispe y Angelita Trinidad quienes por unanimidad en Acuerdo de Concejo aprobaron la creación de la Escuela Deportiva Municipal. “San Pedro de Pilas, es un distrito deportista por tradición, estamos seguros que muy pronto veremos los frutos de esta escuela y Pilas volverá a  recuperar el sitial destacado que siempre lució en la provincia de Yauyos tanto en fútbol como en vóley” señaló el burgomaestre distrital don Celso Tolentino Soriano.
La Escuela Deportiva Municipal de San Pedro de Pilas, está a cargo del destacado  técnico Profesional Deportivo,  Ericcson Valeriano Solís, quien viene dispuesto a transmitir sus conocimientos y técnicas deportivas a los niños, jóvenes y adultos pileños en el campo de fútbol y vóley.  Las clases deportivas serán totalmente gratuitas los días miércoles, sábados y domingos en la Losa deportiva y el Estadio Municipal de dicho distrito. Padres de familia al conocer la noticia manifestaron su agradecimiento al Alcalde por esta iniciativa y anhelan ver compitiendo a sus hijos en próximos eventos deportivos de la zona.
Finalmente el Alcalde pileño anunció que muy pronto se creará la Liga distrital de San Pedro de Pilas, que se afiliará a la Federación Peruana de Futbol por lo que no sería nada raro que en la presente edición de la  Copa Perú  2012 destacados deportistas pileños estén mostrando sus cualidades en la máxima competición deportiva nacional.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags