ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
El pasado 29 de marzo de 2012 en sesión de consejo directivo el Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (FONIPREL) aprobó en un meritorio 5° lugar a nivel nacional el proyecto “Ampliación del sistema de agua potable y rehabilitación del sistema de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas servidas del Centro Poblado de Chocos, provincia de Yauyos - Lima” presentado por la Municipalidad Provincial de Yauyos en la Convocatoria 2011-2, el proyecto ha sido aprobado con una inversión de S/. 3’947,415.00 Nuevos Soles.
El mencionado proyecto que beneficiará al distrito de Chocos ha sido aprobado junto a otros 32 proyectos en la categoría de muy alta necesidad y con otros 95 proyectos en diferentes grupos de necesidad, de esta manera logró certificar todos los criterios de calidad exigidos por el Ministerio de Economía y Finanzas a través del FONIPREL.
Según la calificación publicada en el portal institucional del MEF los primeros puestos fueron para un proyecto en educación básica del distrito de Ocobamba, provincia de Chinchero - Región Apurímac, seguido del proyecto en servicio de salud básica en la provincia de Cangallo - Región Ayacucho, el tercer lugar le corresponde al proyecto de servicio de educación básica en el distrito de Anchonga, provincia de Angaraes - Región Huancavelica y el cuarto lugar para un proyecto en servicio de educación básica en el distrito de Chaglla, provincia de Pachitea - Región Huánuco. Además se puede apreciar que el proyecto destinado al distrito de Chocos es el único seleccionado en toda la Región Lima.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags