ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Bajo el lema “Por ti, por mí, por todos, Vacúnate” y “Vacuna a tu familia, protege a tu comunidad”, el Gobierno Regional de Lima, a través de Dirección Regional de Salud, en coordinación con la  Red de Salud Cañete - Yauyos, realizó  el Lanzamiento Regional de la Semana de Vacunación en las Américas, el cual se viene llevando a cabo desde el 22 al 30 de abril de presente, a fin de promover la inmunización como un derecho de toda la familia y una herramienta fundamental para prevenir las enfermedades inmuno prevenibles.
El Lanzamiento Regional, se inicio con una caminata de sensibilización, por las diferentes calles de la ciudad de Cañete, dirigiéndose posteriormente a la Plaza Mayor, donde se llevó a cabo la ceremonia protocolar, en la cual el Sub Director General de DIRESA - LIMA, Dr. Henry Alex Lobato Delgado, en representación del Director General, Dr. Marco Antonio Montoya Cieza, en su alocución manifestó la responsabilidad y compromiso para la jornada de vacunación, disponiendo que el personal de salud se involucre al 100%, para así lograr la meta trazada.
Del mismo modo resaltó el compromiso que viene asumiendo el Presidente Regional, Javier Alvarado en acercar la salud a la población más necesitada, intensificando la vacunación en las comunidades más alejadas de las zonas rurales de la Región.
Finalmente, el Lanzamiento Regional de la Semana de Vacunación en las Américas, estuvo a cargo de la Consejera Regional por la Provincia de Cañete, Dra. Liliana Torres Castillo, quien manifestó la importancia de esta jornada de vacunación cuyo objetivo primordial es inmunizar a la población en sus diferentes etapas de vida, resaltado que la prevención es la mejor herramienta para eliminar muchos de los riesgos de contraer enfermedades; posteriormente invito a la población en general a brindar las facilidades al profesional de salud, que lo visitará en su respectivo domicilio.

Cabe resaltar que el evento contó con la presencia de autoridades de la Municipalidad Provincial de Cañete, EsSalud, Policía Nacional, Directores de las diversas Redes de Salud, como Barranca - Cajatambo, Huaral, Chilca - Mala, Huaura – Oyón, Huarochirí, Chancay, Canta, personal de salud, entre otros.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags