ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
YAUYOS.- Consejero Ulises Rodriguez,; en Su Tierra No Puede Hacer Una Obra... El burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Azángaro, Francisco Javier Rodríguez Ramos, exigió al Gobierno Regional de Lima, la celeridad de los tres proyectos que “duermen en el sueño de los justos” de hace tres años en los cajones de los burocrátas del ente regional.
Rodríguez Ramos, hizo esta aseveración en tono enérgico en la localidad de Omas durante la reciente sesión de consejo regional, ante la atónita mirada de los consejeros y funcionarios de la región.    
“Tenemos tres proyectos que no se han ejecutado. Uno de ellos data del 2008 y consiste en la construcción del sistema de alcantarillado y disposición final del centro poblado de Azángaro”, manifestó el alcalde.
Rodríguez Ramos, precisó que el otro proyecto es la instalación del sistema de electrificación de la localidad de Pucarume que también se encuentran paralizada.
“Estos dos proyectos cuentan con sus respectivos código de SNIP; más aún los presupuestos están aprobados… ¿No sé cuál será la razón de la demora en la ejecución de estas obras”, se preguntó el burgomaestre azangarino..
 A pesar que el alcalde Rodríguez, hizo el seguimiento de sus proyectos, lamentó que no haya encontrado la respuesta positiva de las autoridades del Gobierno Regional de Lima, actitud que ha generado desconfianza en la comunidad de la zona sur grande de Yauyos.
FUNCIONARIOS “CONFUCIOS”
Por otro lado, el alcalde de Azángaro, mostró su disconformidad con los constantes cambios que se producen en la región porque al consultárseles cada funcionario tiene sus criterios  y descuadra el avance de la gestión actual.


“Esto genera retraso.  Ya han pasado tres 
años y no sabemos qué es lo que ocurre en la región”, dijo en tono enérgico Rodríguez Ramos quien calificó de “injusto” el problema suscitado en su jurisdicción.
Otro de las proyectos que aún no cumplen las autoridades del GORE, es la construcción de salones de clase en la IEP 20916 del anexo de Miraflores, a sabienda que elárea de terreno fue entregada el año pasado.
 Los alcaldes yauyinos también sienten el malestar de viajar en forma constante a Huacho a realizar las gestiones, planteando que se debe realizar una auténtica descentralización en la Unidad Ejecutora Lima Sur en Cañete y así evitar el despilfarro econòmico y la pérdida de tiempo.
 El alcalde Rodríguez Ramos, dijo que a pesar de estos "pequeños" tropiezos, no pierde la fe que  pronto las obras comenzarán en Azángaro que dicho sea de paso es tierra del multifacético consejero regional, Dr. Ulises Rodríguez Lázaro.cuya población espera mucho de él.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags