ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

Esperemos por el bien de la fe y buenas costumbres se haya procedido de acuerdo a ley debe haberse Hecho el DOSAJE ETILICO.....

El actual alcalde yauyino DIOMEDES DIONISIO INGA, una vez estaría metido en otro escandaloso hecho, ad portas de su “gran inauguración del famoso y sobrevalorado puente Huayo”, al parecer en extrañas circunstancias habría chocado su vehículo, cuando se trasladaba por la zona de Magdalena en compañía de funcionarios de la municipalidad.
Según datos proporcionados vía teléfono, por pobladores de la zona que pudieron identificarlo, Diomedes Dionisio habría estado en estado etílico y se habría puesto agresivo con algunos pobladores.
       Debemos agregar tambien que ya en la fiesta Ptronal de un distrito vecino, el año pasado exactamente en el mes de agosto, en similar situacion es decir en estado de embriaguez, Diomides quedo varado fuera de la pista en un estado riesgoso de sus acomp'añantes y el; y con ayuda de los pobladores tuvieron que rescatar la camioneta; auque algunos ciudadanos "ironizaron",....Mas importante es la camioneta para la provincia que este señor.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Este alcaldillo es un pobre borracho fumón y botarate, todo pueblo que va hacer problemas, eso cuando esta borracho, pero sin licor esta como un pavo mocoso, este tipo de autoridades tenemos los yauyinos, que no sabemos elegir hasta ahora, mella la imagen de esta provincia, ojala eso sus alcahuetes, adulones y sobones tomen conciencia si son verdaderos yauyinos.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags