ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform



LEGISLADOR OFICIALISTA NIEGA SU FIRMA, PERO EXPERTA LO CONTRADICE.

CUANDO TRABAJABA PARA ANDAHUASI, WILDER RUIZ, PRESENTÓ FACTURAS FALSAS POR CERCA DE 11 MIL SOLES.

Una nueva denuncia contra el legislador oficialista y miembro de la Comisión de Fiscalización Wilder Ruiz Loayza, revela que el ahora parlamentario presentaba facturas falsas, a decir de los propietarios de los negocios, para rendir gastos cuando laboraba en la azucarera Andahuasi.

Según documentos difundidos por el programa Panorama, Ruiz justificó consumos por cerca de 11 mil soles en el 2010 con aparentes montos inflados en hoteles, restaurantes, entre otros.

La contadora de uno de los hoteles involucrados en la denuncia periodística aseguró que las facturas presentadas por el actual congresista de Gana Perú a la empresa Andahuasi son falsas. "No corresponden. Los montos y períodos no son iguales", dijo tajante la contadora de hostal Las Vegas, Mary Zambrano.



Al respecto, Ruiz Loayza se defendió: "Alguien ha creado esto para hacerme daño. Eso es falso". De esta manera, negó que la documentación sea verdadera, aunque lleve su firma.
En el reportaje se contó con una experta grafotécnica, quien constató que la rúbrica del legislador es auténtica.

Ruiz no quiere pronunciarse más sobre esta denuncia que suma a las 120 que tiene en su haber, incluso una por mentir en su hoja de vida. Por ello, en su sello que aparece en la rendición de gastos firma como licenciado en economía, sin embargo ante las cámaras reconoció que estaba por iniciar las clases de pregrado en la referida carrera.


"No quiero entrar en temas de Andahuasi. A partir del 28 de julio, cuando juramenté, me he dedicado de lleno para hacer mi labro congresal", sostuvo en su afán de desconocer este pasado.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags