ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
viernes, 28 de enero de 2011

Hoy visita Cañete y presidirá un mitin en Imperial


SAN VICENTE.- El candidato presidencial de Perú Posible, Dr. Alejandro Toledo Manrique, rompe los fuegos electorales en la región Lima con su visita a la provincia de Cañete e iniciar su campaña proselitista con miras a las Elecciones Generales 2011.

“Es el primer candidato presidencial que llega a la región Lima y lo hace visitando la provincia de Cañete”, comentó muy emotivo el Lic. Paul Arias Vicente, secretario general provincial de los “chakanos”.
La visita programada para hoy se inició a las nueve de la mañana en Chilca para luego trasladarse a San Antonio y llegar Mala donde participará en un evento denominado “Tiempo de Escuchar”.
En horas de la tarde, la comitiva se dirigirá hacia San Vicente y luego llegar a Imperial donde presidirá un mitin en la plaza mayor a partir de las 18 horas, según dio a conocer el secretario general de esa base, CPC Renzo Vicente.

BASES SE MOVILIZAN.
El dirigente de base del valle de Lunahuaná, Julio César Sánchez Sánchez, aseguró la presencia de sus militantes y simpatizantes para asistir a la concentración de hoy.
“Toledo es trabajo. Toledo es sinónimo de apoyo a la Educación; es un cholo como nosotros que velará por los intereses de nuestro pueblo”, fue lo que dijo Julio Sánchez.
Por otro lado, en horas de la mañana de ayer, llegó a Cañete una comitiva de la vecina provincia de Yauyos y tras visitar a los medios masivos, confirmaron su presencia.

Ellos estarán encabezados por su candidato al Congreso, Dr. Walter Gago Rodríguez, ex viceministro de Estado, nacido en la provincia de Cañete, pero de padres yauyinos.

Igualmente estará el Dr. Roberto Rojas Montes, candidato al Congreso de la República quien va con el número 1 y representa a la zona norte de la región Lima.

Las pintas, los afiches, vehículos con altoparlantes, volantes y un sin número de propaganda con la imagen de Alejandro Toledo, se ha intensificado en las últimas horas en esta provincia, iniciándose una verdadera fiesta electoral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el sr toledo ya goberno queremos caras nueva y no un mentiroso que promete y no cumple

Anónimo dijo...

TOLEDO ESTABA MÁS PERDIDO QUE HUEVO EN CEBICHE, DIJO QUE CREARIA LA UNIVERSIDAD DE CAÑETE CUANDO ESTA YA FUÉ CREADA.... NO PRESENTO CANDIDATOS AL CONGRESO, Y DIJO QUE ERAN CANDIDATOS AL PARLAMENTO ANDINO.... ESE TOLEDO HA ESTADO BORRACHO, TOMO PISCO EN CERRO AZUL CON BITOCHO, POR ESO ANDABA PERDIDO, NO QUEREMOS UN BORACHIN COMO PRESIDENTE

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags