ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
sábado, 22 de enero de 2011

Nelson Chui: “Están creando cortinas de humos”


El saliente presidente regional Nelson Chui Mejía declaró ante los medios sobres las denuncias que salen a la luz respecto a las medicinas halladas en al DIRESA y la anulación de la resolución de 46 trabajadores de la Región Lima.

Sostuvo que de acuerdo a lo informado y detallado son mentiras lo que ha manifestado el director de la DIRESA “quiere justificar su puesto, el puesto le queda ancho, no tiene fundamento “ señaló.
“Voy a pedir al consejo regional que solicite un informe real para conocer en verdad la realidad y no lo que dicen esos funcionarios que desconocen ” indicó.

Por otro lado dijo ” lo hallado no supera el 2 % está en el parámetro de lo normal, como sucede en las farmacias” respondió a las preguntas, no sin antes decir “ están creando cortinas de humos para justificar sus puestos, desconocen de gestión, hasta piden apoyos a nuestros técnicos” manifestó Chui.

INHUMANOS
Fue enérgico al defender a los trabajadores que dejó en la gestión, pues para Chui es legal de acuerdo a ley ” Ellos tienen más de 3 años, la ley lo ampara, es injustificable que el presidente haya anulado dicha resolución” agregó.

“Se ve claro que no encuentran la brújula, todas las áreas están abandonas, no conocen nada” añadió.
Por último, agregó que sería “inhumano e ilegal botarlos de esa manera”.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags