ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

En su calidad de Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial, el Dr. Julio Aurelio Manrique Zegarra, en los primeros días de su gestión obtuvo una entrevista con la Dra. Gladys Margot Echaíz Ramos, Fiscal de la Nación, quien brindó excelentes noticias para nuestro distrito judicial.
En la reunión el Dr. Manrique Zegarra, pudo conocer que para este año 2011, está aprobada la construcción en un lapso aproximado de 8 meses de la nueva Sede Institucional del Ministerio Público de Cañete, la cual cuenta ya con el terreno debidamente saneado ubicado en la Av. Mariscal Benavides, autopista entre Imperial y San Vicente, donde se edificará dentro de este año la Sede mencionada que contará con 3 pisos y un zotano.
A la vez se pudo conocer que para este año el Ministerio de Economía y Finanzas ha aprobado 2 proyectos de inversión pública con registro 147428 y registro 148513 para la construcción y equipamiento de las sedes de Mala y Yauyos respectivamente, en lo que se deberá trabajar para la elaboración de los perfiles requeridos, obras que se harán realidad en el marco de la aplicación del Nuevo Código Procesal Penal en nuestro Distrito Judicial de Cañete.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags