ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
lunes, 24 de enero de 2011

Castañeda se reunió con sus candidatos de Lima provincias


Candidatos Oficiales de Solidaridad Nacional por Lima Provincias (Foto de Izquierda a derecha) Gonzalo Aguirre, Marianela Junco, Flor Vargas, Pablo Ramírez
Tal Como lo anunció Gonzalo Aguirre, la candidata por las provincias de Lima al Congreso con el número 4 por Solidaridad Nacional, Marianela Junco Barrera, participó de la reunión que sostuvo el líder y candidato presidencial por esta tienda política, Luis Castañeda Lossio con todos los aspirantes al Parlamento que llevan el membrete del sol.
En el cónclave, el aspirante a gobernar la nación, explicó los lineamientos básicos de su plan de gobierno y las prioridades en el debate electoral.
La cita se llevó a cabo en el Hotel Crowne Plaza Lima ubicado en San Isidro y contó con la participación de todos los postulantes a un escaño en el Parlamento Nacional, entre ellos, los de Lima Provincias, encabezados por el empresario y economista, Gonzalo Aguirre Arriz, quien postula al Congreso de la República con el Nº 1 por Lima provincias.
Queda confirmado entonces el cuadro de Solidaridad Nacional que participara por Lima Provincias encabezado por Gonzalo Aguirre con el Nº 1, Pablo Ramírez Nº 2, Flor Vargas Nº 3 y Marianela Junco Nº 4.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags