ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
martes, 25 de enero de 2011

ANDRÉS TELLO SERÁ OFICIALIZADO POR EL APRA COMO CANDIDATO CONGRESAL


El Partido Aprista Peruano, presentará oficialmente a Andrés Tello Velazco como su candidato al Congreso por las provincias de Lima.

Será en un acto especial a realizarse este miércoles 26 de enero a las 11:30 de la mañana en el “Aula Magna” del local central del Partido en Alfonso Ugarte en Lima, al que asistirán los dirigentes nacionales y cabezas de las listas parlamentarias de distintas ciudades del país.

RATIFICADOS
Además de Tello, serán presentados como aspirantes al Poder Legislativo, Igor Galarza de la Cruz con el Nº 2, quien representa a la provincia de Cajatambo, pueblo al que representó desde el 2007 hasta el 2010 como consejero regional del Gobierno Regional de Lima, tiempo durante el cual su posición fue crítica y de cuestionamiento a la gestión de Chui.

Con el Nº 3 va la doctora Rosa Quillay, dirigente de la base aprista de Huaral y quien se mostrara en un primer momento en desacuerdo con Tello, pero posteriormente se le unió. Con el Nº 4 figura Lisset Cusqui Luis, joven universitaria quien representará a la provincia de Barranca.

Hasta donde se conoce, el nombre de la última candidata fue incluido al cierre de las elecciones internas partidarias, toda vez que este lugar estaba reservado para la invitada que colocaría la ex candidata presidencial y quedó vacío tras la renuncia de Mercedes Aráoz a la candidatura.

El médico huachano, Pedro Loza Gonzáles, figura en el Nº 5 como accesitario.

SIN PISO
Extraoficialmente se conoció que Igor Galarza tuvo una dura batalla con la dirigencia nacional que pretendió a toda costa, incluir a Gerardo Castro con el Nº 2, a pesar de no haber ganado en las internas. Finalmente, se respetó la decisión aprista puesta de manifiesto en las ánforas.

De esta manera, quedó descartada la participación de Gerardo Castro, que en las últimas horas, parte de sus amistades promocionaba una resolución del Tribunal Nacional Electoral que le estaría permitiendo su ingreso a la carrera congresal, olvidando que la cuota de género necesariamente debe cumplirse. Al parecer, la disciplina al final se impuso.
(Información del Diario Judicial Regional “Enfoques”)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO ACABO DE ABRIR EL INTERNET ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA QUE ANDRES TELLO,SERA OFICIALIZADO COMO CANDIDATO CONGRESAL POR EL APRA ESTARIA LO MEJOR PARA LIMA PROV.PERO ANTE TODO TIENE QUE RENOVAR A LOS GOBERNADORES QUE NO TRABAJAN TIENEN ALLI QUE LA AUTORIDAD POLITICA DEL DIST. DE QUINOCAY ESTA REPODIADA Y MAS AUN ESTA TERNA LO AN NOMBRADO SI NO SE CUMPLE CON ESTE PEDIDO DEL PUEBLO LO ASEGURO NO TENDRA VOTOS LO HAGO REFERENCIA HAVER SI CONSIGUE ALGO MAS DE 400 VOTOS AL MENOS ALGO DEL DISTRITO DE QUINOCAY ESTO TAMBIEN PORQUE DICHA GOBERNADORA A FALSIFICADO DOCUMENTOS PARA LLEGAR HACER AUTORIDAD POLITICA PORQUE NI PRIMARIA TIENE ESO TAMBIEN ES UNA BURLA CONTRA UN PUEBLO HUMILDE COMO ES QUINOCAY.QUE USTED ANTICIPADO ANDRES TELLO.
ATENTAMENTE, EL AYSHITA

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags