ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
En una visita maratónica el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, visito las principales instituciones que están bajo su administración y se entrevisto con la alcaldesa Provincial de cañete.
Desde muy temprano se reunió con funcionarios y trabajadores de la unidad ejecutora lima sur que administra el Ing. Alberto Llona Álvarez ambos recorrieron sus instalaciones donde el presidente recogió las principales necesidades y problemática que se han detectado en la dependencia regional.
En su recorrido visito la oficina de Forsur con sede en cañete donde se tocaron temas referente a la paralización de obras que ejecuta esa dependencia en nuestra jurisdicción.
Posteriormente se reunió con el Dr. Wellington Koo Venegas director de la Red de Salud Cañete Yauyos para conocer de cerca el trabajo que desarrolla a pocos días de haber sido designado.
Continuando con su recorrido llego a las instalaciones de la municipalidad distrital de San Luis donde se reunió con la alcaldesa Delia Solórzano y su equipo técnico para tratar el tema de la habilitación urbana del Hospital Regional, quienes aprovecharon para visitar los terrenos y conocer ínsito los avances del proyecto que será respaldado por la autoridad municipal.
Finalmente el presidente regional en la Municipalidad Provincial de Cañete se reunió con la alcaldesa provincial María Montoya para agilizar los trámites de la habilitación urbana, importante proceso técnico legal y administrativo que servirá para gestionar ante el Ministro de Vivienda el presupuesto de 75 millones destinado por Forsur para el hospital regional.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags