ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
El Ministerio de Educación publicó la lista de alumnos aptos para el Proceso de Admisión 2011, al Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú”, en el que participarán 118 alumnos de la región Lima, permitiendo de esta manera que los postulantes pasen a la etapa de la evaluación escrita que se realizará el domingo 16 de enero.En esta oportunidad están postulando los alumnos que culminaron su segundo año del nivel secundario, ocupando el primer y segundo puesto en su respectiva promoción. Participan en esta ocasión 27 alumnos de la provincia de Huaura, 24 estudiantes de Barranca, 21 de Huaral, 13 de Cañete, 13 de Huarochirí, 8 de Canta, 8 de Oyón y 4 de Yauyos.
Para la evaluación escrita se ha implementado dos sedes, los alumnos de Yauyos rendirán su evaluación en la institución educativa Melitón Carvajal en Lima; mientras que los alumnos de Barranca, Cañete, Canta, Huaral, Huarochirí, Oyón y Huaura, serán evaluados en la institución educativa Domingo Mandamiento Sipán en la ciudad de Huacho.
Los postulantes deberán asistir desde la 7 de la mañana a las instituciones educativas designadas e ingresarán con su respectivo Documento Nacional de Identidad. Luego de ser ubicados en sus respectivas aulas, los postulantes tendrán una hora para elaborar su ensayo personal de dos a tres hojas, abordando temas de la realidad del estudiante.La prueba constará de Comprensión Lectora y Lógico Matemático de acuerdo al Diseño Curricular Nacional. La publicación de resultados se ha programado para el día 21 de enero.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags