ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
lunes, 17 de enero de 2011

ALCALDE DE QUINCHES; Nuestro Gobierno Será de Puertas Abiertas


El 1° de enero del 2011 ceremonia protocolar y con la presencia de autoridades y comuneros y población en general de la ciudad de Quinches, Luis Ramos Michuy juramentó como nuevo alcalde del distrito de Quinches, en la provincia de Yauyos.
La ceremonia de juramentación del burgomaestre y su equipo de regidores, para el periodo 2011 – 2014, se realizó en los alrededores de la plaza de Armas de este hospitalario distrito, en medio de gran expectativa de un público que ávido de escuchar su mensaje, se ubicó desde tempranas horas en un lugar preferencial para observar el acto.
En su alocución, Ramos Michuy resaltó el respaldo de la población con su presencia, anunciando que trabajará “en forma articulada y bajo un consenso democrático, porque para lograr el desarrollo de este distrito será preciso el trabajo concertado y articulado entre las autoridades distritales, provinciales, la región y el Gobierno Central”.
“Si queremos lograr el desarrollo de nuestro pueblo, es preciso buscar la articulación concertada con las instituciones del Estado, con la finalidad de atraer mayores recursos económicos para el distrito”, expresó.
En ese sentido, comentó que es preciso el apoyo de aliados estratégicos a fin de optimizar los proyectos orientados al mejoramiento y rehabilitación de las trochas carrozables Mala Viscas Quinches toda ves que ya esta aprobado el afirmado y la pista del Tramo San Pedro de Mala Calando.
Asimismo, señaló, consolidar la instalación de servicios necesarios, ejecución del proyecto de agua y alcantarillado para los anexos, mejoramiento de la educación y salud, canales de irrigación, mejoramiento de la Ganadería y Agricultura, además de labores para ejecución de obras previa coordinación con autoridades del ámbito distrital.
Indicó que su equipo de trabajo encabezado por el y con la participación de los residentes y los profesionales o no, será su apoyo incondicional para realizar una gestión que garantice el desarrollo de este acogedor distrito, rico en historia y que por inercia e incapacidad de sus gobernantes muchas de sus bondades son poco conocidas en el país.
Finalmente, el flamante alcalde de la Municipalidad Distrital de Quinches, Luis Ramos Michuy, dijo que su gobierno será de puertas abiertas y sin discriminaciones.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags