ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

La Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, tiene el agrado de invitar a los estudiantes de 5to año y egresados de educación Universitaria o egresados de Institutos Superiores, nacionales o extranjeros, al V PROGRAMA DE GUARDAPARQUES VOLUNTARIOS, a realizarse del 20 de enero al 31 de marzo del 2011. Por otra parte se podrá contar con seis (06) voluntarios a lo largo del año (presentar su propuesta).
Las oportunidades que se brindan son relacionadas a obtener conocimientos y experiencias en conservación in situ, a través de las áreas naturales protegidas y fomentar la investigación.
Requisitos:
Carta de intención o de interés personal.• Carta de presentación, por parte de la institución o profesor (opcional).
Hoja de Vida no documentado.• Perfil de proyecto a realizar durante el programa (opcional).• Gozar de buena salud y capacidad física para trabajo de campo (Lima y Junin de 2500 a 4500 m.s.n.m.).
Se ofrece:
Capacitación en manejo de áreas protegidas.• Material de trabajo necesario para realizar el proyecto de investigación• Movilidad dentro del ANP.• Hospedaje dentro del ANP (Puesto de Control)• Alimentación parcial (70%).
Al final del Voluntariado se le ofrecerá Constancia de voluntario previa presentación del informe final.• El Seguro Integral de Salud (SIS), la ANP será quien cubrirá estos gastos,
El trabajo es 22 dias en campo por ocho días de descanso
Cronograma
Recepción de expedientes: Hasta el 14 Enero-2011 / 8 pmPublicación de resultados: 15 Enero-2011 / 3 pm resultadosClausura de voluntariado: 31 Marzo - 2010
Los interesados deberán enviar los requisitos al correo electrónico, mendozacenteno@gmail.com con copia al correo cfsanchez@sernanp.gob.pe, bajo el Asunto: Guardaparques Voluntarios, la fecha final de la convocatoria es el 13 de enero del 2010.
La evaluación de CV será hasta el 15 de enero, 2:00 pm. La comunicación de los voluntarios seleccionados será vial mail el día 15 de enero las 3:00 pm. Los voluntarios seleccionados deberán presentarse el día 20 de enero en la oficina de RPNYC a las 9:00 am. en la Sede Institucional.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags