ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
domingo, 14 de octubre de 2012

SAN PEDRO DE PILAS CELEBRO 55 ANIVERSARIO DE CREACION POLITICA

Con diversas actividades oficiales la Municipalidad Distrital de San Pedro de Pilas, en la provincia de Yauyos, celebró el 55 aniversario de su creación política conmemorando así la ley 12846 del 11 de octubre del año 1957 que lo elevara a la categoría de Distrito.

El burgomaestre don Celso Tolentino Soriano, en la ceremonia central realizada en la Plaza de armas del Distrito, al hacer un balance anual de su gestión resaltó  el importante apoyo que se viene brindando a la educación y la salud así como la ejecución de obras de impacto en beneficio de la población pileña. Destacó el cerco perimétrico del colegio del anexo de Chilla, el avance de obras como el Local Comunal de San Mateo, la Carretera Panka – San Mateo y el mejoramiento de la Represa Patara. Así mismo informó de los estudios que se vienen realizando para el entubado del canal de irrigación Patara –Huallque y la represa de Chunguyaca en el anexo de Chilla.
En la ceremonia central del 55 aniversario estuvieron presentes el Gobernador distrital, Presidente de la Comunidad Campesina, Regidores, Personal del Puesto de Salud de la Red Chilca Mala, y las delegaciones escolares de primaria y secundaria de los centros educativos de la localidad. Luego del desfile cívico escolar se realizó una Almuerzo general donde compartieron autoridades, escolares  y público en general. Por la tarde a partir de las 3pm se realizaron partidos de fulbito de varones y mujeres así como partidos de Vóley. La sensación fue el equipo del colegio secundario que campeonó en Vóley y fulbito de mujeres.
Es necesario destacar que en la víspera que estuvo amenizado por la Banda Sinfónica de Pilas .

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags