ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
jueves, 18 de octubre de 2012

SE INICIO CENSO AGRARIO EN SAN PEDRO DE PILAS



 
Con la masiva participación de los agricultores de la zona, se inició ayer el Censo Agrario en el distrito de San Pedro de Pilas, provincia de Yauyos según lo anunció el Alcalde distrital don Celso Tolentino Soriano.
El burgomaestre precisó que el registro de propietarios o posesionarios así como, el uso de  las tierras, la calidad de las mismas, su productividad, extensión, y el uso del recurso hídrico serán parte los datos más importantes que se podrán conocer  una vez consolidado los datos  del censo agrario.
El Alcalde sostuvo que los resultados del censo permitirán planificar el desarrollo agrícola e introducir mejoras en la productividad y tecnologías de riego para convertirla la zona agrícola  en una actividad moderna que mejore el ingreso de la población  alto andina mediante el acceso al mercado.
Finalmente el Alcalde distrital, Don  Celso Tolentino Soriano,   indicó que todas las parcelas privadas y comunales serán censadas hasta el 15 de noviembre,  incluyendo los anexos de San Mateo y San Juan de Chilla.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags