ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
EN AL IMAGEN: ALCALDE DE YAUYOS CITADO DE GRADO O FUERZA, CONSEJERO CON ORDEN DE CAPTURA Y PROFUGO DE LA JUSTICIA; Y ALCALDE DE TUPE REVOCADO DEL MUNICIPIO.........!!!!!1

08 octubre 2012 | Diario Correo -
En las mismas condiciones que fue conducido hacia el Congreso de la República el alcalde de Chincha, Lucio Juárez Ochoa, sería trasladado de grado o fuerza el alcalde del distrito de El Carmen Antonio Goyoneche Ballumbrosio, debido a que dicha autoridad tampoco habría cumplido con alcanzar la información solicitada por la comisión que investiga los fondos de la Reconstrucción del Sur.
En una segunda reunión llevada a cabo el pasado 20 de septiembre, el presidente de dicha comisión Rogelio Canches Guzmán el Ing. Eduardo Cabrera Ganoza (vicepresidente), María del Carmen Omonte (secretaria) y demás integrantes Manuel Salvador Zerilio y Humebrto Lay Sun, entre otros legisladores, solicitaron un informe al asesor legal de la comisión investigadora, Dr. Roberto Su Rivadeneyra.
Tras la exposición de los alcances legales, procedimiento e implicancias, se aprobó por voto unánime apliársele el apremio de ser conducido por la fuerza público a dicha autoridad municipal, al igual que el burgomaestre de Chincha Juárez Ochoa y al alcalde de la provincia de Yauyos, región Lima Alfonso Dionisio Inga.
En lo que respecta al alcalde carmelitano, Goyoneche Ballumbrosio, la decidión de aplicársele dichos apremios respondería a que -hasta esa fecha- no cumplió con el requerimiento de la comisión a través de 2 oficios entregados el pasado 06 de junio y 19 de julio respectivamente.
El equipo de trabajo del Parlamento le solicitó al mencionado alcalde envíe el expediente de selección y expediente técnico de la obra: "Reconstrucción de la Infraestructura Educativa del I.E.I. 22250" con una inversión de más de 2 millones 784 mil 507 nuevos soles.

1 comentarios:

El Bravo Yauyino. dijo...

Estos dos ladrones Ulises Rodriguez y Diomindes (maestro y alumnos)solo sirven para figureti como malas mujeres. Van a los distritos y engañan a los pobres alcalde recomendando asesores, contadores, tesoreros ladrones igual que ellos, por eso muchos municipios distritales de yauyos están lleno de ratas que se levantan a peso los pobres municipios y no hay obras.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags