ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
En Hinojos, el próximo 12 de octubre, día de la Hispanidad, a partir de las 13:00 horas y durante toda la jornada del viernes, la Hermandad del Santo Entierro y Ntra. Sra. de la Soledad organiza el VI Espectáculo Ecuestre en el recinto ganadero de la villa.
Serán varias las disciplinas llevadas a exhibición en uno de los eventos hípicos mas importantes del Condado de Huelva, tanto por calidad en los participantes como por las distintas modalidades que participaran en el mimo.
Para esta nueva edición contarán con el onubense Pedro José Calero Gutiérrez participando en alta escuela, o el moguereño Manuel Franco Dominguez con Romance por bulerías; la doma vaquera y en libertad estarán también presentes con magníficos jinetes de nuestra provincia y del aljarafe sevillano, la mencionada alta escuela, fantasía a la garrocha, enganches, o la equinoterapia a cargo de asociación El Carrusel de Almonte que tendrán el honor de inaugurar el espectaculo.
Todo ello será comentado una vez más por el Juez Nacional de Doma D. Rafael Iñiguez Fernández, la academia de baile Pastora del Rocio, dará una nota mas de distinción a la exhibición, donde con artística coreografía de bailaoras y caballos, incluida su sección infantil, actuaran como en anteriores ediciones para deleite de los allí presentes.
El fin de este IV espectaculo es de carácter social, razón de más para acudir a Hinojos, pues toda la recaudación , que cuenta además con un buen servicio de catering a precios populares, irá destinada íntegramente a la bolsa de caridad de esta Hermandad penitencial, que en la actualidad esta rehabilitando y dotando de infraestructuras al “Colegio Virgen de la Soledad de Hinojos” en el pueblo de San Pedro de Pilas, situado en la comarca del Valle de la Quebrada de Patara, provincia de Yauyos (Perú), zona con escasos recursos básicos para la infancia como son la sanidad y la educación.
Asimismo, buena parte de lo recaudado ira destinado a la compra de alimentos para el Asilo Santa Ángela de la Cruz del onubense barrio de las Colonias y a la Casa General de las Hermanas de la Cruz en Sevilla, donde basan buena parte de su acción social en las ultimas dos décadas, incrementa de manera excepcional en los últimos años para dar mayor cobertura en la medida de sus posibilidades a los cientos de personas que a diario acuden a las Hermanas en busca de sustento.
Llevados y alentados los organizadores por el éxito de publico y nivel de la pasada exhibición y animados también por la gran cantidad de aficionados que la comarca de Doñana tiene a las distintas disciplinas hípicas, se ha puesto nuevamente en marcha esta cuarta edición con muchas ganas e ilusión por parte de los miembros del equipo organizador, que esperan un mayor numero de visitantes a este evento otoñal, que sobrepasó los mil quinientos espectadores el pasado año y ganándose a pulso en tan poco tiempo ser un referente en este tipo de espectáculos, convirtiéndose en cita obligada para los amantes de los caballos.
Por todo ello esta Hermandad de la Soledad de Hinojos animan a todos los onubenses a asistir el dia 12 de octubre, al IV FESTIVAL BENEFICO ECUESTRE, garantizando que no defraudaran en cuanto cantidad y calidad del espectáculo.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags