ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Maquinarias de gran tonelaje compuesta por una excavadora, tractor oruga, volquetes y un cargador frontal continúan trabajando en la provincia de Yauyos para reforzar las defensas ribereñas en el distrito de Huantán. Esta labor la viene ejecutando el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur en coordinación con la Municipalidad de la zona.

Las acciones tienen como objetivo, recuperar a corto plazo  la defensa ribereña colapsada a consecuencia de la crecida del rio en el pasado mes de febrero del presente año.
“Los trabajos están bastante avanzados casi en un 50% con la limpieza del cauce del rio y el enrocado, es una tarea conjunta nosotros aportamos la maquinaria y el pago a los técnicos operarios y la comuna distrital contribuye con el combustible y la alimentación al personal”, informó el jefe de la Unidad Ejecutora Lima Sur,  Ing. Genaro De Paz Moreno.

Acompañado del Alcalde de Huantán Nobert Arroyo, el representante del GORE LIMA comprobó el avance de las labores de limpieza y descolmatación en un tramo de más de un  kilómetro y medio. Gracias al apoyo de una máquina excavadora se ha podido recuperar un tramo.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags