ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
miércoles, 31 de octubre de 2012

Trabajadores de la Drelp protestaron por descuentos en sus haberes

Con un plantón en las afueras del Coliseo Cerrado, los trabajadores de la Dirección Regional de Educación de  Lima Provincias  Drelp  exigieron ayer al Gobierno Regional haga algo por el recorte que vienen sufriendo en sus haberes mensuales desde el mes de agosto.


Ellos manifestaron que reciben una remuneración mensual que no supera los 600 soles y aparte reciben un incentivo que puede llegar hasta los 700 , este último, es el que ha sido suspendido desde el mes de agosto y probablemente continúe así hasta el mes de diciembre, manifestó un trabajador.
“Nuestra remuneración  es de 550 soles, menos que el mínimo y un  incentivo está entre los 700 a 1000 soles, sumando  esos dos montos hasta 1500 soles gana un trabajador, manifestó un representante.
Indicaron además que los trabajadores de Barranca hasta Yauyos han dejado de percibir incentivos, y ahora han visto seriamente afectada su economía y por ello salieron a protestar, ya que según ellos es la única forma de que el Gobierno regional les preste atención.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags