ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
viernes, 30 de mayo de 2014

PERÚ COMETIÓ ERRORES DE SIEMPRE Y CAYÓ GOLEADO 3-0 ANTE INGLATERRA

A

Londres 30 May.- Con goles de Sturridge, Cahill y Jagielka, la selección de Inglaterra derrotó 3-0 a Perú en partido amistoso jugado en el estadio Wembley que le vale a los británico como preparación para el Mundial Brasil 2014.
El partido mostró dos realidades distintas. Un primer tiempo donde Perú se mantuvo sólido en defensa hasta el minuto 31. Yotún y Callens se duermen en un lateral y Sturridge aprovecha el espacio para rematar desde fuera el área y poner el 1-0 a favor de Inglaterra.
El equipo “inca”  dirigido por Pablo Bengoechea, quien hizo su debut como DT, solo contó con dos opciones: un remate de Jean Deza, el único jugador desequilibrante en Perú, y un mano a mano con el portero Hart que pierde Luis Ramírez.
La segunda mitad fue exclusivo de los ingleses, quienes apelaron a su potencia, dinámica  y jerarquía para superar a un equipo peruano joven capitaneado por Alberto Rodríguez.
Cahill y Jagielka pusieron el segundo y el tercero para los locales Ambas jugadas de pelota parada y la defensa peruana quedó mal parada, un error que ya se hace usual en la bicolor, ya lo mostró en las Eliminatorias al Mundial 2014.
Los ingleses viajará a Miami (Estados Unidos) para jugar, el miércoles 4, ante Ecuador. Cerrará su ciclo de preparación previo al Mundial ante Honduras , el 7 de junio,  en el estadio Sun Life. 
Inglaterra conforma el Grupo D, junto a Uruguay, Italia y Costa Rica.
Por su parte, Perú, partirá mañana,  sobre el mediodía, a Zúrich para enfrentar el martes 3 en Lucerna a Suiza. (Andina)

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags