ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

El día sábado 12 de Abril del 2014 en extrañas circunstancias la niña Yamila Yeisabel Alarcón Rivera de 5 años desapareció en el lugar denominado Ticla ubicado a 3 Km del C. P. San Juan de Malleuran distrito de Quinches al noroeste de la provincia de Yauyos departamento de Lima - Perú, en momentos en que se debía dirigir a su choza. Cuenta su mamá Kledy Rivera Urrutia que se encontraban pastando sus animales en el lugar de Ticla en compañia de sus 2 hijas,Yamila de 5 años y la otra de 10 años, cerca de las 6:00 pm cuando se disponían a llevar el ganado a su corral a 100 metros del lugar ordeno a sus 2 hijas a que se adelante a su choza mientras la Sra. Kledy juntaba sus ganados dado que una densa neblina cubría la zona, grande fue su sorpresa que al llegar a su choza no se encontraba la menor de sus hijas, al preguntarle a su hija mayor ella respondió que no subieron juntas sino en forma paralela a la choza,  inmediatamente se dispuso a buscarla cerca del lugar pero no pudo encontrarla, después  se comunico con su esposo el Sr. Robert Alarcon Suarez que se encontraba trabajando en otro lugar para que ayude en la búsqueda que duró cerca de 3 horas, al no ubicarla rl Sr. Robert se comunica con los pobladores del C. P. San Juan de Malleuran y en numero de 8 ayudan en la búsqueda hasta la amanecida desesperadamente pero no lo encuentran.

El Día domingo 13 de abril cerca de 20 pobladores mas se unen a la búsqueda durante todo el día y no logran ubicarla, el día Lunes 14 de abril ciudadanos de los distritos aledaños al enterarse de lo sucedido acuden al lugar para ayudar en la búsqueda, alrededor de 100 personas de los distritos de Cochas, San Joaquín y Quinches, el día Martes 15 de abril acuden ciudadanos de los distritos de Huampará y Ayavirí, el día Miercoles 16 de abril dan su apoyo los ciudadanos de los distritos de Huañec, Quinches y Ayavirí en total de aproximadamente 200 personas y no encuentraron indicios ni rastros de la pequeña Yamila.
Informa el Sr. Robert que de la delegación de Omas el día Martes 15 por la tarde llegaron 3 efectivos de la Policía Nacional que sólo hizo las indagaciones del momento de la desaparición de la niña, procedieron a interrogar a todos los posibles sospechosos del lugar y no encontraron respuesta del paradero de Yamila.

Dado que en este tiempo el lugar esta con una vegetación semidensa sería necesario ESPECIALISTAS
EN BÚSQUEDA CON PERROS PREPARADOS PARA ESTOS CASOS, pero las autoridades aún no se pronuncian, sus padres son de condición humilde por lo tanto necesitan el apoyo de todos No se puede dejar pasar este hecho, pedimos a las autoridades que hagan algo, esto podría pasar en cualquier pueblo muy lejano donde no se cuenta con recursos y no por ello debe dejar de importarnos

ESTE ES UN CASO MUY EXTRAÑO AL NO ENCONTRAR RASTROS DE YAMILA EN EL LUGAR, LA OTRA POSIBILIDAD REAL ES QUE ALGUIEN QUE PASABA POR LA ZONA LA HAYA SECUESTRADA. POR EL LUGAR PASA UN CAMINO CON DIRECCION A CARANIA Y A YAUYOS, PROBABLEMENTE SE HAYAN DIRIGIDO POR AHI.

Su papá Robert Alarcon Suarez y su mamá Kledy Rivera Urrutia detallaron que como característica física, la menor presenta un lunar en el ojo derecho (mancha rojiza) por lo que sería fácil reconocerla y cabellos color canela. En el momento de su desaparición vestía con buzo plomo oscuro, capucha  blanca con manchas plomas y zapatitos de jebe color negro.


ROGAMOS A DIOS QUE LA PROTEJA Y ESPERAMOS QUE PRONTO SE LE ENCUENTRE SUS PADRES SE ENCUENTRAN MUY TRISTES, CUALQUIER INFORMACIÓN ESTOS SON LOS NÚMEROS 991524609, 940748506 DIRECTAMENTE CON SUS PADRES O AL 2580516 CON  UN COLABORADOR QUE ESPERO QUE ESTA CADENA SE MULTIPLIQUE PARA LOGRAR UBICARLA A YAMILA. AYUDANOS PUBLICANDO ESTA DIRECCION EN CUALQUIER LUGAR QUE TE SEA POSIBLE.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags