ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
domingo, 4 de mayo de 2014

"A los 40": filme peruano arrasó con la taquilla en su estreno

Con 136,119 espectadores, película nacional superó ampliamente al taquillazo de Hollywood "El sorprendente hombre araña 2"

 

"A los 40", la película peruana dirigida por Bruno Ascenzo, llevó al cine en su día de estreno a 136,119 espectadores, según cifras otorgadas a El Comercio por New Century Films.
Su más fuerte competidor, el filme "El sorprendente Hombre Araña 2", quedó relegado a un segundo lugar, con un promedio de 90 mil espectadores.
Esto convierte a "A los 40" en la tercera película más taquillera del Perú en su día de estreno: la peruana "Asu Mare" ocupa el primer lugar con 152,045 espectadores y "Amanecer Parte 2" de la saga “Crepúsculo”, la segunda ubicación, con 142,515 espectadores.
En "A los 40", siete personajes que bordean las cuatro décadas se enfrentan a su pasado, su presente y su futuro en una fiesta de reencuentro de promoción que los lleva a preguntarse –en divertidas y enredadas situaciones– hacia dónde están encaminando su vida.
Son parte del elenco Andrés Wiese, Johanna San Miguel, Katia Condós, Carlos Carlín, Lali Espósito, Wendy Ramos, Carlos Alcántara, entre otros actores.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags