ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform



El máximo goleador del campeonato fue Andy Ponce  Gonzales de Omas con 4 goles mientras que el Arquero menos  batido fue Jorge Quispe Basurto de Pilas y Tauripampa se adjudicó el premio a la mejor delegación uniformada.  Cada uno se adjudicó un premio de 200 soles que fue entregado por el Alcalde distrital don Celso Tolentino Soriano. Por su parte el Alcalde Provincial de Yauyos Diomedes Dionisio Inga hizo entrega de un premio de  mil nuevos soles que se distribuyó equitativamente a todas las delegaciones deportivas participantes.

El distrito San Pedro de Pilas, clasificó como campeón de las disciplinas de Fútbol y Vóley de la Zona VI en la etapa eliminatoria de la Copa Confraternidad Yauyina 2012 que se desarrolló los días 15 y 16 de setiembre en dicho distrito,  accediendo con ello a la Gran final provincial que se desarrollará en noviembre en el distrito yauyino de Catahuasi según informó el Alcalde don Celso Tolentino Soriano.
El estadio municipal de San Pedro de Pilas se vió colmado de espectadores de los pueblos de la zona Nor Oeste de Yauyos, que se deleitaron con los vibrantes encuentros de fútbol y Voley durante el pasado fin de semana. En Fútbol resultó campeón San Pedro de Pilas luego de vencer a Tauripampa, Quinocay y Ayavirí. Perdió con , Omas 1 a  0  El partido entre Pilas Ayavirí terminó 0 a 0 en el campo de juego,  pero en virtud de un reclamo formulado por Pilas, la Comisión de Justicia, le adjudicó los puntos a Pilas por infracción de Ayavirí, adjudicándose Omas el segundo Lugar. En tercer lugar quedó Ayaviri, luego Quinocay y Tauripampa.
En la disciplina de Vóley San Pedro de Pilas no tuvo rivales y se adjudicó el título luego e vencer inobjetablemente a sus rivales de Ayaviri , Quinocay, Omas, y Tauripampa, el segundo lugar lo ocupó el distrito de Omas  y el tercer lugar Ayavirí.
Al finalizar el evento, el domingo por la tarde luego de las premiaciones, en la Plaza de armas, el Alcalde Yauyino  Diomedes Dionisio Inga, su regidores  y  las delegaciones deportivas fueron despedidos a son de alegres melodías yauyinas interpretadas por la Banda Sinfónica de Pilas poniendo fin así esta fiesta deportiva.
Escena del partido de vóley entre Pilas y Tauripampa.
El equipo de Vóley de San Pedro de Pilas. Campeonas.
Las delegaciones deportivas desfilando rumbo al Estadio Municipal.
TABLA DE  POSICIONES FUTBOL
EQUIPOS
NP
PG
PP
PE
GF
GC
DG
PUNTOS
CLASIF
PILAS
04
3
1
0
7
1
6
9
0MAS
04
3
1
0
3
3
3
9
AYAVIRI
04
2
1
1
5
3
2
7
QUINOCAY
04
0
2
2
1
5
 -4
2
TAURIPAMPA
04
0
3
1
2
9
 -7
1

 *El partido entre Pilas y Ayaviri quedó empate pero  fue declarado ganador por la comisión de justicia el equipo de la liga de Pilas, porque la liga de Ayaviri  ha hecho  jugar  a un jugador que estaba  expulsado del campeonato, y rigiéndose a las bases del campeonato fue declarado ganador el equipo de Pilas con el score de 2 a 0 a favor de la liga de Pilas.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags